Sociedad -

Atropello mortal

La mujer que atropelló mortalmente a un niño en Pamplona, en libertad

La mujer está investigada por un delito de homicidio por imprudencia. Se le ha retirado el permiso de conducir y no podrá salir del Estado español.

La gente ha depositado flores y peluches en el lugar del accidente / EFE.
La gente ha depositado flores y peluches en el lugar del accidente / EFE.
Duelo y protesta por la muerte de un niño de 4 años atropellado en Pamplona

1:31

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruñean ume bat harrapatu eta hil zuen emakumea, aske

La juez de guardia ha dejado en libertad, investigada por un delito de homicidio por imprudencia, a la conductora que este lunes atropelló mortalmente a un niño de 4 años en Pamplona.

La magistrada le ha privado cautelarmente del permiso de conducir y le ha prohibido salir del Estado español, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

El suceso tuvo lugar en la tarde de este lunes en la avenida de Villava, a la altura del colegio Esclavas del Sagrado Corazón. El niño fue atropellado al cruzar un paso de peatones con semáforo en verde junto a su padre por una mujer de 24 años.

Conmoción y protestas en la capital navarra

El paso de peatones de la avenida de Villava de Pamplona se ha convertido este martes en un lugar de protesta y de muestras de dolor.

Desde que se tuvo conocimiento del fatal siniestro, se han ido depositando flores y muñecos de peluche en recuerdo del pequeño I.G.C., vecino de Ansoain, que fue atropellado cuando cruzaba por el paso de peatones con su padre, a la salida del colegio Esclavas del Sagrado Corazón.

Esta mañana, coincidiendo con la hora de entrada en el colegio, se han ido congregando personas en el lugar, lo que ha provocado cortes de circulación. Al respecto desde la Policía Municipal de Pamplona han indicado que agentes se han ocupado de desviar el tráfico por otras vías.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico en el País Vasco Última hora Pamplona Últimas noticias Navarra Sociedad Teléfono de Tráfico Bizkaia Webcams de Tráfico Titulares del día Noticias Euskadi Noticias de Bebés Atropello Hoy