Sociedad -

Agresión

Fallece el hombre que fue agredido en la Semana Grande donostiarra

El vecino de Urnieta (Gipuzkoa) se encontraba en coma en el Hospital Donostia tras sufrir una agresión por parte de otro hombre en la Parte Vieja.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako Aste Nagusian larri zauritu zuten urnietarra hil egin da

El vecino de Urnieta (Gipuzkoa) que se encontraba en coma en el Hospital Donostia tras sufrir una agresión por parte de otro hombre en la Parte Vieja de Donostia-San Sebastián durante las fiestas de la Semana Grande donostiarra, ha fallecido hoy, han informado fuentes municipales.

La agresión se produjo sobre las 05:00 horas de la madrugada del día 12 de agosto en la calle Perujuantxo de la Parte Vieja donostiarra, donde un hombre que luego fue detenido presuntamente golpeó a la víctima, que estaba junto a una chica.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió heridas graves que le mantuvieron en estado de coma.

A las 11:00 horas del día 13 de agosto la Guardia Urbana detuvo al presunto responsable, que pasó a disposición de juez, quien decretó su ingreso en prisión por un delito de lesiones graves, según informó en su momento el Ayuntamiento donostiarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia Fiestas San Sebastian 2024 San Sebastián Sucesos País Vasco Titulares del día Urnieta Hoy Últimas Noticias Fiestas de pueblos Hospital Donostia Delitos Hoy