Sociedad -

Tráfico

La A-15 entre Berastegi y Andoain permanecerá cerrada del 27 al 29 de octubre

Las obras del túnel de San Lorentzo-Larre obligarán a cortar la autovía, en ambos sentidos, desde las 08:00 horas del sábado hasta la misma hora del próximo lunes.

Foto de archivo sacada de un video de ETB
Foto de archivo sacada de un video de ETB
Foto de archivo sacada de un video de ETB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-15 autobia itxita egongo da urriaren 27tik 29ra, Berastegi eta Andoain artean

Las obras de renovación del túnel de San Lorentzo-Larre, en la autovía A-15, dirección Pamplona, concluirán, tras casi cuatro meses de trabajos, el próximo lunes, y por ello está infraestructura permanecerá cerrada durante el fin de semana.

Según informa la Diputación de Gipuzkoa en una nota, a lo largo del sábado y el domingo se eliminarán de la zona los elementos que definían el desvío provisional de la carretera y se llevarán a cabo las últimas pruebas y ejercicios antes de la apertura del túnel.

De esta manera, el corte de la autovía, en ambos sentidos, tendrá lugar desde las 08:00 horas del sábado hasta la misma hora del próximo lunes.

El corte sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15 a realizar el giro en el enlace de Berastegi y circular a modo de by-pass por la GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la carretera nacional N-1. Finalmente se podrán reincorporar a la A-15 por el enlace de Sorabilla.

El corte sentido Pamplona, obligará a los usuarios que circulan en sentido Navarra, a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-1 y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi.

En sentido Andoain el corte se producirá desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se llevará a cabo desde el enlace de Sorabilla.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico ¿Qué está pasando en Pamplona? Sucesos última hora Gipuzkoa Navarra Últimas noticias Tolosa Sociedad Andoain Hoy Tráfico A-15