Cerrar

Sociedad

25 DE NOVIEMBRE

Renfe refuerza su servicio de Cercanías por la carrera 'Desde Santurce a Bilbao'

EITB.EUS

Renfe ha programado servicios especiales con salida de Bilbao Abando a las 09:38 y 09:55 horas. En sentido inverso, Santurtzi-Bilbao Abando, habrá otro servicio especial a las 11:30 horas.

  • Gente esperando la llegada de un tren de Cercanías

    Gente esperando la llegada de un tren de Cercanías. Foto de archivo: Renfe

Euskaraz irakurri: Renfek aldiriko zerbitzua indartuko du 'Santurtzitik Bilbora' lasterketa dela eta

Renfe colabora con la organización de la XXX Carrera Popular "Desde Santurce a Bilbao" con el refuerzo de más de 2.000 plazas en los trenes de Cercanías de este domingo, 25 de noviembre. La línea C-1 de Cercanías, Bilbao-Santurtzi, discurre en paralelo con los 15,8 kilómetros de recorrido de esta carrera popular.

Renfe ha programado servicios especiales, con salida de Bilbao Abando a las 09:38 y 09:55 horas, para llegar a Santurtzi antes de las 11:00 horas, momento de inicio de la carrera. De esta manera, habrá trenes de Bilbao Abando a Peñota a las 09:18, 09:38, 09:48, 09:55 y 10:18 horas.

En sentido inverso, Santurtzi-Bilbao Abando, habrá otro servicio especial a las 11:30 horas para facilitar el retorno de los acompañantes de los participantes en la carrera. Además de estos servicios especiales, Renfe mantendrá su habitual servicio regular de trenes de Cercanías esta línea.

La línea de salida de la carrera popular se encuentra situada en el Polideportivo de Santurtzi, junto a la Estación de Cercanías de Peñota.

Además, en las estaciones de Bilbao Abando, San Mamés y Barakaldo se facilitaran los billetes gratuitos a los corredores inscritos, que se deberán acreditar ante el personal de la organización, bien con el correspondiente resguardo del abono de la inscripción en la carrera, bien con la presentación del dorsal oficial de participante.

 

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto