Sociedad -
MÁLAGA
Buscan a un niño de 2 años que cayó a un pozo en Málaga
Durante la noche han hallado una bolsa de chucherías del menor. De momento, los equipos de rescate no han conseguido acceder al fondo del pozo, de 110 metros de profundidad y 25 centímetros de ancho.
AGENCIAS
Euskaraz irakurri: Malagan ur putzu batera erori den bi urteko haur baten bila ari dira
Ayer, domingo, un niño de 2 años cayó a un pozo en Totalán, Málaga, sin que de momento haya noticias del menor.
Los equipos de rescate continúan trabajando pero todavía no han conseguido acceder al fondo del pozo, de 110 metros de profundidad y 25 centímetros de ancho, según han informado a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.
Además, en los trabajos llevados a cabo durante toda la noche han hallado una bolsa de chucherías que el menor llevaba, además de que se ha localizado un vaso.
Los trabajos realizados han permitido llegar a más de 75 metros de profundidad, donde se ha localizado una acumulación de tierra y se continúa trabajando en el pozo para rescatar al menor.
"El problema es que sigue cayendo material, se compacta, es húmedo, y la zona es fría... en definitiva, no es fácil seguir rastreando ahí", ha explicado la subdelegada del Gobierno español en Málaga, María Gámez, que ha dejado claro, no obstante, que se continúa profundizando.
Un operativo conformado por un centenar de personas continúa el rescate, que se prolonga desde las 14:00 horas de este pasado domingo, cuando ocurrieron los hechos.
Se trata de un orificio de prospección para buscar agua de pequeño diámetro.