Sociedad -

violencia machista

Detenido un hombre en Vitoria-Gasteiz por agredir a su pareja

El arrestado, de 28 años, golpeó e insultó a la mujer, quien tuvo que encerrarse en una habitación del domicilio para evitar seguir siendo agredida.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen bikotekideari eraso egiteagatik

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron ayer a un hombre de 28 años acusado de agredir a su pareja, según ha informado el ente municipal en una nota.

La agresión ocurrió en el domicilio de la pareja en el barrio de Salburua. El 092 recibió el aviso de una fuerte discusión de pareja. Según contó la mujer a los agentes, el hombre la golpeó e insultó por lo tuvo que encerrarse en una habitación para evitar seguir siendo agredida.

En vista de lo denunciado y de las marcas evidentes de la agresión, agentes municipales detuvieron al varón acusado de un delito de violencia de género. El hombre ha pasado hoy a disposición judicial.

______________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Maltratos hoy ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Sociedad Títulares del Día de Hoy Vitoria Hoy Noticias hoy Mujeres Maltratadas Teléfono Mundo Machista