Cerrar

13/02/2019

13:27

Sociedad

VIOLENCIA MACHISTA

Dos detenidos en Vitoria-Gasteiz por agredir a sus parejas

Agencias | Redacción

La primera detención se produjo este martes en el barrio de Desamparadas. La segunda detención ha tenido lugar de madrugada. Ambas mujeres presentaban heridas evidentes.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz acusados de haber agredido a sus respectivas parejas, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Ambos arrestos se produjeron este martes. El primero de los varones fue detenido a las 11:00 horas, cuando una agente libre de servicio solicitó la presencia de una patrulla en un establecimiento del barrio de Desamparadas donde una mujer aseguraba haber sido agredida por su pareja en la vivienda que compartían.

La denunciante tenía marcas en el cuello y heridas en los labios y en un codo. Su presunto agresor, de 33 años, fue localizado posteriormente y detenido, mientras que ella fue trasladada a un centro hospitalario.

La segunda detención, de un joven de 28 años, se llevó a cabo de madrugada. Al parecer, el ahora detenido golpeó a su pareja, que presentaba marcas evidentes de agresión.

_____________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;