Cerrar

01/03/2019

11:28

Sociedad

Violencia contra las mujeres

Detienen a un hombre de 18 años por agredir a su madre en Vitoria

redacción | eitb.eus

La agresión ocurrió en el barrio de Lakua-Arriaga, donde solicitaron la presencia policial por una fuerte discusión, en la que el chico agredió a su madre.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Agentes de Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron ayer a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica, por agredir a su madre, ha informado el cuerpo local de policía.

Según la fuente, el suceso ocurrió en el barrio de Lakua-Arriaga, donde habían solicitado presencia policial por una fuerte discusión. Ya en el lugar, los policías hablaro con la mujer y su hijo, minutos después de que el chico, “muy alterado”, golpeara diversos objetos y agredió a su madre.

En vista de las pruebas de la víctima, Policía Local procedió a la detención del presunto agresor que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

---------------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;