Cerrar

02/03/2019

12:56

Sociedad

Violencia contra las mujeres

Detenido en Tolosa por abordar a una mujer y realizarle tocamientos

agencias | redacción

La víctima ha explicado que el hombre le había realizado diferentes tocamientos en sus partes íntimas contra su voluntad.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Un hombre de 30 años ha sido detenido en la madrugada de este sábado en Tolosa acusado de realizar diversos tocamientos a una mujer a la que abordó en la calle cuando caminaba junto a una amiga, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido en el barrio de San Francisco de la localidad guipuzcoana hacia las tres y cuarto de la madrugada. Mientras las mujeres huían, tratando de escapar del varón, una patrulla que se encontraba en la zona se ha acercado al lugar para comprobar qué había sucedido.

La víctima ha explicado que el hombre le había realizado diferentes tocamientos en sus partes íntimas, por lo que los agentes han salido en su búsqueda y lo han interceptado en un callejón cercano.

Tras resistirse a los policías, el varón finalmente ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la libertad sexual y esta mañana ha pasado a disposición judicial.


____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;