Sociedad -

SUCESO

Encuentran muerto a un recién nacido en la calle en Mondragón

La Ertzaintza ha confirmado a eitb.eus que el cuerpo ha sido hallado en el suelo, al lado de un vehículo, sobre las 12:00 horas.

Lugar donde han encontrado al bebé en Arrasate. Foto: EiTB
Lugar donde han encontrado al bebé en Arrasate. Foto: EiTB
Lugar donde han encontrado al bebé en Arrasate. Foto: EiTB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Haur jaioberri baten gorpua aurkitu dute kalean, Arrasaten

El cuerpo de un recién nacido ha sido encontrado este mediodía en plena calle en Mondragón, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El cadáver del bebé, al parecer una niña, ha sido localizado por un vecino de la zona junto a un vehículo en la calle Galicia del barrio de Santa Teresa en torno a las 12:00 horas. Estas mismas fuentes también han informado que aún conservaba la placenta.

Pasadas las 15:00 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver tras su reconocimiento por el médico forense en el lugar de los hechos.

Agentes de la Ertzaintza, que buscan a la madre, está entrevistando a los vecinos de la zona con la intención de recabar los máximos datos posibles. La calle permanece acordonada por la policía autonómica.

Un vecino de la zona ha sido el que ha dado el aviso a la Ertzaintza tras ver rastros de sangre y encontrar el cuerpo.

Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Gipuzkoa Noticias Mondragón Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Noticias de Bebés Última hora Alto Deba