Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre en Bilbao por agredir a su expareja en la calle

La Policía Municipal ha interrumpido la agresión y ha detenido al hombre de 28 años por un delito de violencia de género. La mujer, de 26 años, ha sido atendida en el hospital.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Bilbon, bikotekide ohiari kalean eraso egiteagatik

La Policía Municipal de Bilbao detuvo ayer al mediodia en Otxarkoaga a un hombre de 28 años, mientras agredía a una mujer de la que había sido pareja, según ha informado el Ayuntamiento.

La mujer, de 26 años, acudió el pasado lunes a las dependencias policiales de Otxarkoaga para poner en conocimiento de los agentes que su expareja la estaba acosando.

A raíz de ello, la mujer mantenía contacto directo con agentes de la zona, lo que ha permitido que acudiesen en su ayuda en el momento de la agresión.

La Policía Municipal ha interrumpido la agresión y ha detenido al varón, acusado de un delito de violencia de género. La mujer ha sido atendida en el hospital.

________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos Tratos a Menores Incidentes en Bilbao hoy Maltratos hoy Bizkaia Sociedad Títulares de Hoy Noticias Mujeres Maltratadas Teléfono Mundo Machista Otxarkoaga hoy Delitos