Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido en Vitoria por agredir a su expareja con un cuchillo

El agresor ha hecho un corte en la mejilla a la mujer en una vivienda del casco viejo vitoriano.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute emazteari labanaz eraso egiteagatik, Gasteizen

Un hombre de 28 años ha sido detenido la madrugada de este domingo en Vitoria por agredir supuestamente a su expareja con un cuchillo de cocina, a la que ha causado un corte en la mejilla.

El Departamento de Seguridad ha informado de esta agresión que se ha producido hacia las tres de la madrugada en una vivienda del casco viejo de la capital alavesa.

La mujer ha alertado al servicio de emergencias de que estaba siendo agredida por su expareja con un cuchillo y que se había refugiado en el cuarto de baño.

Varias dotaciones de la Ertzaintza se han desplazado al lugar aunque el presunto agresor había huido y han comprobado que la mujer presentaba un corte sangrante en la mejilla, por lo que ha sido trasladada al hospital de Santiago.

Los agentes han localizado en las inmediaciones de la vivienda al hombre, que ha sido detenido acusado de un delito de violencia de género y puesto a disposición judicial.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Sociedad Noticias de Vitoria Noticias