Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas en San Sebastián y Lasarte-Oria

Los dos hombres, de 43 y 28 años, serán puestos este jueves a disposición judicial. Ambas mujeres han necesitado atención médica.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon atxilotu dituzte Donostian eta Lasarte-Orian genero indarkeria egotzita

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas por la Ertzaintza en San Sebastián y Lasarte-Oria (Gipuzkoa) acusados de agredir a sus respectivas parejas, dos mujeres que han necesitado atención médica por las lesiones que presentaban, ha informado el Departamento de Seguridad.

El primero de los dos casos de violencia machista se registró anoche en un domicilio de Lasarte-Oria, al que acudió la Ertzaintza después de recibir un aviso de que se estaba produciendo un altercado en el piso.

Los agentes identificaron en la vivienda al presunto agresor y a su víctima, quien presentaba la ropa rasgada y varias heridas de las que fue atendida en un centro sanitario de la comarca.

El hombre, de 43 años, fue detenido y será puesto este jueves a disposición del Juzgado de violencia contra la mujer de San Sebastián.

Horas después, a las 4:45 horas de la madrugada de este jueves, la Ertzaintza recibió un nuevo aviso y se desplazó a una vivienda de San Sebastián, donde un hombre abrió la puerta a los ertzainas.

Una agente contactó en el interior del piso con la mujer agredida, que fue trasladada a un hospital.

Los agentes detuvieron al varón, de 28 años, que permanece en la comisaría hasta que sea puesto este jueves a disposición judicial.

_____________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de San Sebastián Maltratos Sociedad Víctimas de abusos sexuales hoy Titulares del día Lasarte Oria Hoy Noticias Machismo