Sociedad -

Pronóstico

Este lunes se esperan cielos cubiertos con lluvias débiles, que cesarán por la tarde

El martes amanecerá con nubes y claros que irán dejando paso a un miércoles soleado de principio a fin. Las temperaturas máximas irán subiendo progresivamente según avance la semana.

San Sebastián esta mañana. Foto: Jon Hernéndez Utrera
San Sebastián esta mañana
San Sebastián esta mañana. Foto: Jon Hernéndez Utrera

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eguraldiak hobera egingo du gaur

Los cielos en la Comunidad Autónoma Vasca se presentan este lunes cubiertos con lluvias débiles las primeras horas en puntos de la mitad norte, que cesarán del todo por la tarde, las temperaturas máximas ascenderán hasta los 16 o 17 grados; los vientos soplarán del oeste y noroeste flojos, más intensos en el litoral por la mañana.

Según el pronóstico de Euskalmet, el martes durante la mañana los cielos presentarán nubes y claros, con algo de niebla en puntos del interior. Por la tarde los claros serán más amplios y gracias a eso las temperaturas máximas volverán a subir otro par de grados. No subirán más, debido al viento fresco del noreste que se levantará durante las horas vespertinas y que mantendrá las máximas por debajo de los 20 grados en gran parte de la región.

El miércoles se espera una jornada soleada de principio a fin. En el cielo tan solo veremos algunas nubes altas durante la tarde, con cielos despejados el resto del día. Viento del norte girando a nordeste por la tarde con toques del sur por la mañana que ayudará a que las temperaturas suban hasta los 25 grados.

Las fuertes precipitaciones de este fin de semana pasado por agua han provocado pequeñas inundaciones y varios desprendimientos en Gipuzkoa, especialmente en Donostia, Oiartzun, Errenteria, Irun, Pasaia y Hernani, donde los servicios de emergencia han tenido que prestar especial atención.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Noticias Gipuzkoa Última Hora Hernani Comunidad Autónoma Vasca Tiempo en Gipuzkoa Sociedad Titulares de noticias hoy Irún Hoy Pasaia Gipuzkoa Errenteria Gipuzkoa Última Hora Oiartzun Última hora hoy Lezo Guipuzcoa