Sociedad -
Violencia machista
Condenado un quiromasajista por abusar sexualmente de una clienta en Pamplona
El hombre, que tiene otras dos denuncias por causas similares, ha sido condenado a 15 meses de prisión.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: Kiromasajista bat zigortu dute Iruñean bezero bati sexu-abusuak egiteagatik
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona ha condenado a un quiromasajista, por un delito de abuso sexual, a 15 meses de prisión por haber efectuado a una clienta tocamientos "en nalgas, pezones, pubis y vagina impropios de un masaje de las características del contratado".
Además de este procedimiento, el encausado tiene, al menos, otras dos causas más en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, una está en fase de investigación, mientras que la otra fue archivada provisionalmente.
En el juicio, celebrado el 16 de enero, tanto el fiscal como la acusación particular solicitaron una pena de 2 años de prisión, mientras que la defensa reclamó la absolución.
En la sentencia, que puede ser recurrida ante la Audiencia de Navarra, el magistrado impone al procesado, J. M. C., una indemnización para la víctima de 2.000 euros.
Los tocamientos se produjeron sobre las 17:00 horas del 27 de octubre de 2017 en el establecimiento de quiromasaje que el encausado tiene en el centro de la capital navarra.
____________________________
Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.