Sociedad -
Violencia machista
Arrestado un hombre de 71 años tras propinar una paliza a su mujer en Bilbao
La víctima sufrió una fractura nasal y tuvo que ser ingresada en el Hospital de Basurto. Le golpeó en el rostro, le agarró del pelo y la arrojó de forma violenta contra el armario de la habitación.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: 71 urteko gizon bat atxilotu dute Bilbon, emaztea jipoitzea egotzita
Agentes de la Ertzaintza arrestaron este lunes en un piso del barrio bilbaíno de Amezola a un hombre de 71 años acusado de haber propinado una paliza a esposa, quién sufrió una fractura nasal y tuvo que ser ingresada en un hospital.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, la mujer relató en su denuncia que el hombre le obligaba a pasar el día fuera de su domicilio, una habitación de un piso compartido en la capital vizcaína, para evitar que el resto de inquilinos la viera.
Ha explicado que en varias ocasiones le había agredido por llegar al piso antes de las once de la noche y que le prohibía también la estancia en la vivienda durante los fines de semana.
La noche del lunes, al llegar a la habitación, el varón le recriminó por llegar antes de la hora referida, y comenzó a agredirla. Le golpeó en el rostro, le agarró del pelo y la arrojó de forma violenta contra el armario de la habitación.
Uno de los puñetazos recibidos causó a la víctima una posible rotura del tabique nasal, provocando que sangrara abundantemente.
Una patrulla de la Ertzaintza arrestó al presunto agresor bajo la acusación de un delito de violencia de género y la víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital de Basurto.