Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a una mujer en Urruña

Según los primeros datos de la investigación, el hombre de 83 años habría disparado con arma de fuego a su mujer, de 81, y luego se habría suicidado.

Vista de la entrada a la vivienda donde se ha cometido el crimen machista. Foto: ETB
Vista de la entrada a la vivienda donde se ha cometido el crimen machista.
Vista de la entrada a la vivienda donde se ha cometido el crimen machista. Foto: ETB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emakume bat hil du Urruñan

Un hombre ha matado presuntamente a una mujer en la vivienda que ambos convivían en la localidad labortana de Urruña, según informa el diario Sud'Ouest este martes

Al parecer, la hija de ambos acudió ayer a la casa y halló los cadáveres del matrimonio, de 81 y 83 años. Según los primeros datos de la investigación, el hombre habría disparado con arma de fuego a su mujer y luego se habría suicidado.

Los cuerpos de ambos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Burdeos, donde el miércoles se les practicará la correspondiente autopsia.

_________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Violencia machista Noticias de Iparralde Sociedad Noticias hoy Últimas noticias sucesos Ayuda Mujeres Maltratadas Machismo hoy Asesinatos Noticias de Lapurdi