Sociedad -

Violencia de género

Un hombre asesina a su pareja en Madrid y pide ayuda para deshacerse del cadáver

El nombre de la víctima figuraba en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género por una agresión que sufrió en 2018.

Vivienda en Madrid. Foto: EFE
Vivienda en Madrid.
Vivienda en Madrid. Foto: EFE

Agencias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bere bikotekidea hil du Madrilen

Una mujer ha sido hallada muerta en su domicilio de la calle Tenerife, en el barrio madrileño de Bellas Vistas, con evidentes signos de violencia al presentar el cuerpo contusiones en la cabeza y lesiones de arma blanca.

Las fuerzas de seguridad buscan a su pareja como presunto autor. El hombre la golpeó y apuñaló antes de avisar a un amigo para que le ayudara a deshacerse del cadáver.

El amigo del presunto autor alertó a la Policía del asesinato y facilitó a los agentes la dirección de la vivienda donde vivía la víctima, que tenía un hijo menor de edad pero que no se encontraba en la casa.

Además, según han indicado fuentes de la investigación, el amigo ha facilitado a la Policía varias fotografías enviadas por el hombre en las que se ve el cuerpo aparentemente sin vida de una mujer.

La mujer figuraba en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén) a raíz de una agresión que sufrió en noviembre de 2018, según han indicado fuentes policiales.

__________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Titulares del día Noticias Sucesos en Madrid Última hora de crímenes