Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a su mujer en Jaén

Los hechos se han producido sobre las 12:00 horas en una vivienda del barrio de Santa Isabel, donde una hija de la víctima ha encontrado a su madre con signos de violencia.

Asesinada a golpes una mujer en Jaén, presuntamente por su marido. Foto: EFE
Asesinada a golpes una mujer en Jaén, presuntamente por su marido.
Asesinada a golpes una mujer en Jaén, presuntamente por su marido. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emaztea hil du Jaenen

Una mujer de 73 años ha sido asesinada en Jaén presuntamente por su marido, que ha sido detenido por la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las 12:00 horas en una vivienda del barrio de Santa Isabel, donde una hija de la víctima ha encontrado a su madre con signos de violencia, y ha alertado al servicio de emergencias 112.

El marido de la víctima, que ha sido encontrado encerrado en otra habitación de la vivienda, donde ha sido detenido, ha declarado que la muerte tuvo lugar anoche, aunque el cadáver muestra signos de que podría haberse producido incluso días antes, un dato que tendrá que ser determinado por la autopsia.

Según las fuentes, las primeras investigaciones indican que la mujer ha recibido numerosos golpes con una barra de hierro y que no existían denuncias por maltrato contra su pareja.

La pareja se encontraba en trámites de separación, según las fuentes.

__________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucía Hoy Maltratos Delitos Gobierno de España España Titulares del día Violencia machista Sociedad Víctimas de violencia machista Noticias Machismo Última hora de crímenes