Sociedad -

Violencia de género

Agrede a su pareja y se atrinchera en un piso de Bilbao con un bebé de un mes

El detenido ha amenazado a la Ertzaintza con hacer daño al bebé. Los agentes, finalmente, han entrado en el inmueble y han detenido al hombre, sin que el pequeño sufriera daño alguno.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Bilbon bikotekidea jo eta haurtxo bat atxikitzea egotzita

Un varón ha sido detenido este martes en Bilbao tras agredir a su pareja y atrincherarse con un bebé de un mes bajo la amenaza de hacerle daño. El arresto se ha producido a las 19:40 horas en la calle Ugalde de Bilbao.

Al parecer, el hombre ha agredido a su pareja, que ha tenido que ser evacuada a un centro médico para atenderla.

Tras la supuesta agresión, el individuo se ha llevado a un bebé de un mes y se ha atrincherado en un piso. Una patrulla de la Ertzaintza se ha trasladado al lugar para negociar con el agresor, que había amenazado con hacer daño al bebé. Los agentes, finalmente, han entrado en el inmueble y han detenido al hombre, sin que el pequeño sufriera daño alguno.

El detenido continúa en dependencias policiales a la espera de pasar a disposicion judicial.

_______________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Infantiles Últimas noticias Bilbao Noticias de Ertzaintza hoy Violencia machista Bizkaia País Vasco últimas noticias Sociedad Titulares del día Noticias Niños