Sociedad -

Agresión machista

Un joven intenta agredir sexualmente a una mujer en Barakaldo

El sábado por la noche, tras un forcejeo, el agresor ha empujado hacia el río a la mujer, que ha caído por un pequeño terraplén.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bati sexu eraso bat egiten saiatu da gazte bat, Barakaldon

Un hombre de 28 años de edad ha sido detenido acusado de un intento de agresión sexual a una mujer en la noche de este sábado en Barakaldo (Bizkaia), según fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se han registrado sobre las 22:20 del sábado, cuando la víctima ha sido abordada por un hombre en el puente de la rotonda que une los centros comerciales Carrefour y Dia. El varón ha intentado agredirla sexualmente, si bien no lo ha conseguido.

Tras un forcejeo, el agresor ha empujado hacia el río a la mujer, que ha caído por un pequeño terraplén, lo mismo que el varón, que finalmente ha salido huyendo.

La Ertzaintza ha abierto una investigación que ha conducido a la detención del presunto autor del intento de agresión sexual, de 28 años de edad, en la tarde de este domingo en Valle de Trápaga.

_________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Bizkaia Barakaldo Sociedad Titulares del día Noticias Machismo Casos de Agresiones  Sexuales