Sociedad -
Violencia machista
El detenido por la agresión sexual de San Sebastián es un trabajador municipal
El arrestado por dicha agresión, registrada el 19 de septiembre, es un trabajador del Centro Cívico Intxaurrondo; ahí hay un pequeño polideportivo, que es donde tuvo lugar el ataque.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Donostiako sexu-erasoagatik atxilotutako gizona udal-langile bat da
La agresión sexual sufrida el pasado 19 de septiembre por una mujer en San Sebastián tuvo lugar en el interior de un polideportivo de la capital guipuzcoana, y el detenido por estos hechos es un trabajador del Patronato Municipal de Donostia Kirola, ha informado este martes el alcalde de la ciudad, Eneko Goia.
Estos datos han sido confirmados por el primer edil donostiarra, a preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno local.
La agresión sexual tuvo lugar en el Centro Cívico Intxaurrondo, que incluye un pequeño polideportivo que cuenta con gimnasio y piscina.
Aunque la agresión tuvo lugar hace dos semanas, la denuncia por los hechos se interpuso este lunes, lo que propiciado que ese mismo día la Ertzaintza detuviera a un hombre por su supuesta relación con los hechos.
El Ayuntamiento de San Sebastián condenó "rotundamente" los hechos, y ha realizado una concentración de repulsa este mediodía.