Sociedad -

Tráfico

La A-15 estará cerrada al tráfico esta noche, por obras en los túneles

El corte se producirá en sentido Andoain y en sentido Pamplona, y se registrará desde las 22:00 hasta las 08:00 horas.

La A-15 estará cerrada en la noche del viernes al sábado. Foto obtenida de un vídeo de EiTB.
La A-15 estará cerrada en la noche del viernes al sábado. Foto obtenida de un vídeo de EiTB.
La A-15 estará cerrada en la noche del viernes al sábado. Foto obtenida de un vídeo de EiTB.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-15 autobia itxita egongo da gaur gauean, tuneletan lanak egingo dituztelako

La autovía A-15 se cortará totalmente al tráfico esta noche, por las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en el túnel San Lorentzo-Larre. El corte, en ambos sentidos, tendrá lugar entre las 22:00 y las 08:00 horas. La ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico en ambos sentidos durante una noche, según ha informado la Diputación Foral de Gipuzkoa.

En sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla, en Andoain. Los usuarios que circulen en sentido Andoain deberán girar en el enlace de Berastegi, circular a modo de 'by-pass' por la GI-2130 hasta Tolosa, e incorporarse a la carretera nacional N-I. Finalmente, se podrán reincorporar a la A-15 por el enlace de Sorabilla.

El corte en sentido Pamplona obligará a los usuarios de la A-15, en sentido Navarra, a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después, se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi.

Para itinerarios de largo recorrido y vehículos pesados en Navarra, el itinerario recomendado será la N-I hasta Alsasua, continuando por la A-10 (Autovía de la Sakana), hasta Irurtzun.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Pamplona Hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias de Navarra Noticias País Vasco hoy Sociedad Teléfono de Tráfico Navarra Webcams de Tráfico Titulares del día Última Hora Andoain Noticias Autovía A-15 ¿Qué ha pasado en Ibarra? Noticias de Tolosa