Sociedad -

En Bilbao La Vieja

Envían a prisión a dos de los cinco detenidos por el tiroteo mortal en Bilbao

Tras declarar ante el juez, han llevado a prisión a los dos presuntos autores del asesinato a tiros de un hombre este jueves en Bilbao. Los otros tres arrestados han quedado en libertad.

Un hombre es asesinado a tiros en Bilbao. Foto: EiTB
Un hombre es asesinado a tiros en Bilbao
Un hombre es asesinado a tiros en Bilbao. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko hilketagatik atxilotutako bost lagunetatik bi espetxera bidali dituzte

Los dos presuntos autores del tiroteo mortal que el pasado jueves acabó con la vida de un varón en Bilbao han ingresado este sábado por la tarde en la prisión de Basauri tras haber prestado declaración judicial. Por otro lado, las otras tres personas, dos varones y una mujer, arrestados ayer por su presunta vinculación con el caso, han quedado en libertad con medidas cautelares.

Las cinco personas han sido puestas en la mañana de este sábado a disposición judicial y han estado prestando declaración hasta media tarde, según ha informado la Ertzaintza.

El suceso se produjo a las tres menos veinte de la tarde de este pasado jueves en la calle Bruno Mauricio Zabala de la capital vizcaína. Esa misma tarde fueron arrestados, en la misma zona, dos hombres como presuntos autores del tiroteo.

Además, otras tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos durante la tarde de este pasado viernes por su supuesta vinculación con los hechos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Noticias Ertzaintza Bizkaia Hoy País Vasco últimas noticias Sociedad Titulares del día Noticias Noticias de asesinatos