Cerrar

Sociedad

Gipuzkoa

Se derrumba parte de un edificio en Eibar

eitb.eus

Afortunadamente, no habido que lamentar heridos. El suceso se ha registrado en la calle Arragueta, y hay 40 personas que han sido evacuadas de cuatro portales.

0:37
Nadie ha resultado herido

Euskaraz irakurri: Eraikin baten zati bat erori da Eibarren

Un edificio se ha derrumbado, sin causar heridos, en la localidad guipuzcoana de Eibar, este miércoles, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal a eitb.eus.

El suceso ha ocurrido en la calle Arragueta. Todo comenzó en la tarde del martes, hacia las 18:00 horas, cuando se derrumbó una cocina en un inmueble de la citada calle, y los vecinos comenzaron a ser evacuados. Horas más tarde, en cambio, se ha derrumbado el techo completo del edificio; se trata de uno de los edificios que está entre los más antiguos de la localidad.

Los vecinos de los números 11, 13, 15, y finalmente también 17 de la calle Arragueta, unas 40 personas en total, han sido evacuados. No hay que lamentar heridos en el siniestro, y el Ayuntamiento está trabajando para reubicar a los vecinos afectados.

Si bien se investigan las causas que han originado el derrumbe, una de ellas podría ser las lluvias caídas en los últimos días. La calle se encuentra cerrada, y permanecerá así durante dos o tres días, explica la Policía Municipal.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto