Sociedad -

TRÁFICO

Abierta la N-634 entre Zumaia y Zarautz, con paso alternativo en dos puntos

Los dos puntos donde ha tenido lugar la caída de piedras han quedado regulados por semáforos que dan paso alternativo a los vehículos.

Getaria, ayer. Foto: EiTB.
Getaria, ayer. Foto: EiTB.
Getaria, ayer. Foto: EiTB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zarautz eta Zumaia arteko bidea zabaldu dute, bi lekutan txandakako pasabidea emanez

La carretera N-634, que permanecía cerrada entre las localidades guipuzcoanas de Zumaia y Zarautz a causa de sendos desprendimientos de rocas, ha sido abierta pasadas las 16:00 horas de la tarde de este domingo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los dos puntos donde ha tenido lugar la caída de piedras, en el kilómetro 21, entre Zarautz y Getaria, y en el 24, entre Getaria y Zumaia, han quedado regulados por semáforos que dan paso alternativo a los vehículos que circulan en una y otra dirección.

El primer corte, el del tramo entre Zumaia y Getaria, se produjo ayer por la mañana, y el del tramo Getaria-Zarautz después de esta medianoche.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Gipuzkoa noticias Últimas noticias País Vasco hoy Zarautz Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de Tráfico Titulares del día Zumaia Noticias Noticias N-634 Getaria Playa de Zarautz