Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Condenado a 14 años y medio por violar a una menor de 12 años en Navarra

Se trata de un vecino de Tierra Estella, que violó a la hija de la que era su pareja.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bati 14 urteko zigorra jarri diote adingabe bat bortxatzeagatik, Nafarroan

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a 14 años y 6 meses de prisión a un vecino de una localidad de Tierra Estella que violó a una hija de 12 años de su pareja.

El acusado, de 44 años, deberá indemnizar con 6.000 euros a la víctima, a la que no podrá acercarse ni comunicarse durante 19 años y 6 meses, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Asimismo, el tribunal ha condenado a otro procesado, un tío de la víctima, a 3 años de prisión, como autor de un delito de abuso sexual a menor de 16 años, por haber mantenido una relación sentimental con su sobrina, a la que deberá abonar 4.500 euros por el daño moral.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España hoy Noticias de Navarra Juicios casos mediáticos Sociedad Titulares del día Noticias Noticias Estella Machismo hoy Noticias de Bebés Agresiones sexuales