Sociedad -

Tráfico

Dos personas resultan heridas en un accidente en la N-1, en Villabona

A consecuencia del accidente se han registrado colas de hasta ocho kilómetros en sentido Irun.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu eta ilarak sortu dira N-1ean, Villabonan, izandako istripuan

Mañana complicada en las carreteras la de este miércoles, con varios accidentes que han generado retenciones en diversos puntos, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El más grave de ellos ha tenido lugar en la N-1, a la altura de Villabona (Gipuzkoa), donde dos vehículos han chocado y dos personas han resultado heridas. Se han registrado colas de ocho kilómetros en sentido Irun.

De similares características ha sido el siniestro ocurrido poco después en la GI-631, en Zestoa (Gipuzkoa). Dos vehículos han colisionado, y una persona ha resultado herida. Las retenciones, en sentido Zumarraga, han afectado a la AP-8, donde se han registrado tres kilómetros de colas.

Además, en esa misma autopista, pero en Basauri (Bizkaia), dos accidentes de chapa han generado colas en sentido San Sebastián, que para las 09:15 estaban solucionadas. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

El accidente de Villabona ha tenido lugar a las 07:35, en la salida de Villabona hacia Lasarte-Oria (N-1). Dos vehículos han chocado, y uno ellos ha volcado y su conductor ha quedado atrapado; ha sido trasladado al hospital. Otra persona ha resultado herida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico en Euskadi Sucesos última hora Gipuzkoa Sociedad Teléfono de Tráfico Álava Webcams de tráfico A8 Titulares del día Villabona Noticias Nacional 1