Sociedad -

ALERTA METEOROLÓGICA

Activado para este domingo el aviso amarillo por heladas en el interior de Euskadi

Estará activo desde la medianoche a las 10:00 horas. La localidad alavesa de Salvatierra ha registrado hoy la temperatura mínima más baja de la Comunidad Autónoma Vasca, con -4,6 grados.

Frío, a primera hora de la mañana en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE
Frío, a primera hora de la mañana en Vitoria-Gasteiz.
Frío, a primera hora de la mañana en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abisu horia ezarri dute izotzagatik, igande goizalderako

El Departamento vasco de Seguridad ha activado para este domingo el aviso amarillo ante la previsión de que se produzcan heladas en zonas del interior de Euskadi, especialmente en Álava.

El aviso por heladas estará activo desde el inicio de la jornada hasta las diez de la mañana. Las heladas podrían coincidir con bancos de niebla en algunos puntos.

Por lo que respecta al día de hoy, la localidad alavesa de Agurain-Salvatierra ha registrado esta madrugada la temperatura mínima más baja de la Comunidad Autónoma Vasca, con 4,6 grados bajo cero.

También se han registrado temperaturas muy bajas en el concejo alavés de Navarrete (-3,5) y Abetxuko-Vitoria (-1,7).

Seguridad también ha informado de los 2,5 grados negativos en las localidades vizcaínas de Otxandio y Balmaseda, y de los -5,1 de Albaina, ubicada en de Treviño.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Araba-Álava Avisos del Tiempo Hoy Tiempo en Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias de Gasteiz Laguardia Rioja Alavesa Balmaseda Noticias