Sociedad -

SUCESOS

Dos heridos en dos incendios registrados en Santurtzi y Berriz

Un hombre de 78 años ha resultado afectado por la inhalación de humo en Santurtzi y otro hombre en Berriz ha sufrido quemaduras de carácter leve en una mano. Ambos han sido trasladados a Cruces.

Imagen de los bomberos de Iurreta sobre la intervención en Berriz.
Imagen de los bomberos de Iurreta sobre la intervención en Berriz.
Imagen de los bomberos de Iurreta sobre la intervención en Berriz.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu dira Santurtzin eta Berrizen izandako suteetan

Dos personas han sido evacuadas en la pasada noche al hospital de Cruces afectadas por sendos incendios registrados en las localidades vizcaínas de Santurtzi y Berriz, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El primero de los incendios se ha iniciado en una estufa de un domicilio ubicado en la calle José Miguel de Barandiaran de Santurtzi minutos antes de la medianoche.

Como consecuencia del fuego, un hombre de 78 años que residía en la vivienda ha sido evacuado por una ambulancia al hospital de Cruces afectado por la inhalación de humo.

El segundo incendio se ha registrado a las 03:20 horas en una pila de leña situada junto a un caserío del barrio de Okango de Berriz, donde el morador de la casa ha sufrido quemaduras de carácter leve en una mano y también ha sido trasladado al citado centro sanitario.

Los bomberos de Bizkaia han acudido al lugar y han sofocado el fuego, ha precisado el Departamento de Seguridad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Santurtzi ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Incendios hoy Sociedad Titulares del día Noticias Hospital Cruces de Barakaldo ¿Qué ha pasado en Berriz?