Sociedad -

Fatal desenlace

Muere el motorista que colisionó contra un coche patrulla en Bilbao

Fuentes de la familia han lamentado que el Ayuntamiento y la Policía Municipal no se han vuelto a poner en contacto con ellos para darles más detalles de la investigación o el atestado policial.

Lugar de la colisión en Bilbao. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.
Lugar de la colisión en Bilbao. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.
Lugar de la colisión en Bilbao. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hil egin da Udaltzaingoaren auto baten aurka talka eginda zauritu zen motorzalea

El motorista que resultó herido grave en el accidente ocurrido en la madrugada del pasado sábado ha muerto esta tarde, según han confirmado fuentes de la familia del fallecido a ETB. El motorista, de 38 años, estaba ingresado en estado crítico.

Dichas fuentes han lamentado que el Ayuntamiento y la Policía Municipal no se han vuelto a poner en contacto con la familia para darles más detalles de la investigación o el atestado policial.

Tras conocer la muerte del joven, desde el Ayuntamiento de Bilbao han lamentado "profundamente" el fallecimiento, han expresado sus condolencias a la familia y se han puesto a su disposición para lo que requiera.

Asimismo, el Consistorio ha reiterado su compromiso de entregar a la familia toda la información que precise cuando el atestado del accidente esté finalizado.

Fuentes municipales indicaron que el acalde de Bilbao, Juan María Aburto, se puso en contacto con familiares del motorista herido para transmitirles su apoyo y solidaridad. También lo hicieron la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao, Amaia Arregi, y representantes de la Policía Municipal.

El accidente tuvo lugar sobre las 04:50 horas en la confluencia entre Rodríguez Arias e Iparraguirre, en el que se vieron implicados una motocicleta Suzuki y un turismo Renault Scenic de la Policía Municipal de Bilbao.

Según informó el Ayuntamiento de Bilbao, el vehículo de la Policía Municipal llevaba colocadas las señales acústicas y lumínicas activadas y, al parecer, circulaba por la calle Rodríguez Arias hacia la discoteca Moma ante la posibilidad de que hubiera incidentes en el portal.

En el cruce de la calle Iparragirre sufrió un golpe con la moto. El motorista, de 38 años y vecino de Sestao, fue trasladado en estado muy grave al Hospital de Cruces.

La Policía Municipal solicitó testigos para aclarar el siniestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico en Euskadi Noticias de Bilbao ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Sociedad Teléfono de Tráfico Bizkaia Webcams de tráfico A8 Titulares del día Noticias Hospital de Cruces