Sociedad -

Siniestro mortal en Navarra

Dos jóvenes de San Sebastián e Igantzi fallecen en un accidente en Olagüe

En el siniestro se han visto implicados un camión, un todoterreno y tres turismos. Los fallecidos, de 21 y 19 años, viajaban en el mismo vehículo, que presentaba un fuerte impacto frontal.

El grave accidente ocurrido en la variante de Olagüe (Navarra). Foto: EFE
El grave accidente ocurrido en la variante de Olagüe (Navarra). Foto: EFE
Un trágico siniestro en Olagüe deja dos jóvenes fallecidos

0:32

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako eta Igantziko bi gazte hil dira Olaguen izandako trafiko istripuan

Dos personas han fallecido y cinco han resultado heridas en un accidente en el que se han visto implicados un camión y cuatro turismos en la variante de Olagüe (Navarra).

Los fallecidos son dos jóvenes de 21 y 19 años, vecinos de San Sebastián e Igantzi (Navarra), respectivamente. Ambos ocupaban el mismo coche, que ha chocado frontalmente contra otro.

Los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de pronóstico leve. Uno de ellos, un joven de 25 años de Lesaka (Navarra), ocupaba el vehículo de los fallecidos.

Los otros heridos son un hombre de 34 años, de Urroz (Navarra), que conducía el otro vehículo que chocó frontalmente, y un hombre de 53 años, una mujer de 47 años y un menor de 16 años, vecinos de Santesteban (Navarra). El conductor del camión implicado en el accidente ha resultado ileso.

El accidente, ha informado el Gobierno de Navarra, se ha producido en el kilómetro 20 de la carretera N-121-A.

El suceso ha tenido lugar a las 19:53 horas y hasta el lugar se han desplazado seis patrullas de Policía Foral de tráfico, atestados y un patrulla de Seguridad Ciudadana de Pamplona/Iruñea, además de efectivos de bomberos y ambulancias. El equipo de atestados se encarga de investigar las causas y la dinámica del accidente.

Estado en el que ha quedado el todoterreno implicados en el accidente ocurrido en Olagüe. Foto: EE

Estado en el que ha quedado el todoterreno implicado en el accidente ocurrido en Olagüe. Foto: EE

Los fallecidos, dos varones jóvenes, viajaban en el mismo vehículo, que presentaba un fuerte impacto frontal, ha informado el Gobierno de Navarra.

La muerte de ambos se ha producido de forma instantánea y los servicios médicos que han acudido al lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Los bomberos han extraído los cadáveres, que van a ser trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde les será practicada la autopsia.

La carretera permanece cortada y se ha desviado el tráfico por la NA-8104.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en Olagüe. Foto: EFE

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en Olagüe. Foto: EFE

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico Últimas noticias Navarra Sociedad Titulares del día Noticias Jóvenes hoy Última hora Pamplona Última hora Complejo Hospitalario de Navarra