Sociedad -
Tráfico
Abierto un carril de la variante de San Sebastián, cerrada tras arder un camión
Un camión ha sufrido una avería en sentido Irún sobre las 01:30 y ha ardido. Se recomienda utilizar la A-15 y la AP-8 como alternativa.
eitb.eus
Euskaraz irakurri: Donostiako saihesbideko errei bat zabaldu dute, kamioi batek su hartu ostean
La variante de San Sebastián (GI-20), en sentido Irun, ha quedado cortada este viernes tras arder un camión, por lo que el tráfico ha sido desviado por la GI-40, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. Sin embargo, para las 08:00 horas, se había abierto un carril.
Debido a esta incidencia y al objeto de evitar que la circulación se colapse en ese tramo de vía, la Ertzaintza recomienda a los conductores tanto procedentes de Tolosaldea, Andoain, Hernani como de Urola-Kosta eviten acceder a la capital guipuzcoana a través de dicha variante y utilicen la A-15 y la autopista AP-8 respectivamente.
Asimismo, las entradas aconsejables para entrar a la ciudad serían las de Ondarreta y Riveras de Loiola.
La avería se ha producido sobre la 01:30 horas, a la altura del velódromo de Anoeta, cuando por causas que se investigan un camión ha ardido. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de limpieza, que continúan trabajando en el lugar.
La grúa ha retirado el camión de la vía sobre las 04:45 horas, pero la Dirección de Tráfico estima que el corte de la carretera se alargará hasta el mediodía.