Sociedad -

La Rioja

Hallado el cuerpo de una niña de cinco años en un hotel de Logroño

La Policía Nacional ha detenido a la madre de la niña. Se encontraba en el Hospital San Pedro tras intentar suicidarse.

Hotel donde se ha encontrado a la niña. Foto: EFE
Hotel donde se ha encontrado a la niña
Hotel donde se ha encontrado a la niña. Foto: EFE

AGencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost urteko neskato baten gorpua topatu dute Logroñoko hotel batean

Una niña de 5 años, residente en la ciudad riojana de Haro, ha aparecido muerta en la habitación de un hotel de Logroño. Además, su madre ha intentado suicidarse, dado que estaba sentada en el alfeizar de la ventana con algunos cortes, según la Delegación del Gobierno en La Rioja.

La Policía ha acudido a las 09:30 horas de al hotel ‘Los Bracos’, situado en el centro de la capital riojana, después de recibir una llamada de este establecimiento.

Los agentes han comprobado que había una mujer sentada en el alfeizar de la ventana y que presentaba algunos cortes; mientras que han encontrado a la niña fallecida encima de la cama.

La Policía Nacional ha detenido a su madre, que se encontraba en el Hospital San Pedro tras ser trasladada para tratarse de las heridas que se realizado en el propio hotel.Precisamente, el padre de la menor denunció ayer el incumplimiento, en el cuartel de la Guardia Civil de Haro, en la entrega de la menor, algo que ya había ocurrido en otras tres ocasiones.

En estos momentos, sigue la búsqueda de una de las abuelas de la niña, que se registró en el mismo hotel, junto a la madre y la niña fallecida. Estaban alojadas en la habitación 404.

La madre había escrito unas cartas de despedida que han sido entregadas a la Guardia Civil de Haro.

Desde el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja se ha informado que el suceso será investigado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Logroño, que en el momento de los hechos se encontraba de guardia. Se han abierto diligencias previas para esclarecer los hechos después de ordenar el levantamiento del cadáver y posterior autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Situación en España Noticias Bizkaia sucesos Titulares del día Noticias Niños La Rioja