Sociedad -

Accidente

Fallece un hombre tras ser atropellado por un minibus en Bilbao

El accidente ha ocurrido en el barrio de Otxarkoaga cuando el vehículo, que estaba en una pendiente, ha sufrido un problema en los frenos y ha arrollado a la víctima.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 53 urteko gizon bat hil da Otxarkoagan (Bilbo), minibus batek harrapatuta

Un varón de 53 años de edad ha fallecido esta tarde en Bilbao tras ser atropellado por un minibus, que al parecer ha perdido los frenos, en el barrio de Otxarkoaga, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

El suceso se ha registrado a las 13:00 horas en el grupo Aixe-Ona de Otxarkoaga cuando, por causas que la Policía Municipal investiga, el minibus, que estaba en una cuesta, se ha precipitado por la misma y ha arrollado al varón, que ha fallecido, y ha causado daños en dos vehículos estacionados en el lugar.

Una de las hipótesis que se barajan en la investigación es la de que el minibus haya sufrido un problema en los frenos, lo que ha hecho que se desplazara por la cuesta arrollando al peatón.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Ayuntamiento de Bilbao Noticias Bilbao hoy Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Atropello Hoy Otxarkoaga hoy