Sociedad -
Investigación en marcha
Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en Sevilla
En torno a las 05:00 horas la Policía ha recibido un aviso que alertaba de que una mujer con signos de haber muerto de forma violenta, yacía en la Plaza Blas Infante de San Juan de Aznalfarache.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Hilik aurkitu dute emakume bat Sevillan, indarkeria zantzuekin
Una mujer de 34 años ha sido localizada sin vida y con signos de violencia en la madrugada de este sábado en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
Fuentes policiales han informado que en torno a las 05:00 horas se ha recibido un aviso que alertaba de que una mujer yacía en la Plaza Blas Infante de la localidad, ubicada en el barrio alto, cerca de la Iglesia de San José Obrero, con signos de haber muerto de forma violenta. El Grupo de Homicidios del cuerpo policial se ha hecho cargo de la investigación.
Según han explicado vecinos de la zona, se trataría de una mujer natural de San Juan, conocida por los vecinos y en situación social de vulnerabilidad.
El crimen ha ocurrido muy de madrugada porque, como ha relatado el trabajador de un bar, cuando a las 6:30 horas estaba abriendo el establecimiento, ya estaban los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Policía Nacional en la zona.
Un vecino de la localidad ha señalado la coincidencia de que hace pocos días presenció una fuerte discusión entre la mujer y otra persona.
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha lamentado el fallecimiento de esta mujer y ha solicitado a los vecinos que "compartan cualquier información que consideren de interés con los responsables de investigación".
______________________