Sociedad -

Accidente de tráfico

Un herido en Zeanuri por una colisión entre un coche y un camión en la N-240

El ocupante ha tenido que ser evacuado en helicóptero al Hospital de Cruces, en estado grave. La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos, si bien ya se está dando paso alternativo.

Colisión frontal entre un coche y un camión en Zeanuri. Foto: @BomberosBizkaia
Colisión frontal entre un coche y un camión en la N-240, Zeanuri, el  de febrero de 2020.
Colisión frontal entre un coche y un camión en Zeanuri. Foto: @BomberosBizkaia

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat zauritu da N-240 errepidean, auto batek eta kamioi batek talka eginda

Una persona ha resultado herida grave este miércoles tras una colisión frontal entre un camión y un turismo en la carretera N-240, a la altura de Zeanuri (Bizkaia) según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los servicios de emergencia han recibido un aviso sobre las 09:00 horas, y hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos. Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes ha tenido que ser evacuado en helicóptero al Hospital de Cruces, en estado grave.

Asimismo, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos, por lo que se han registrado retenciones en este punto. En estos momentos, se está dando paso alternativo en la zona, según ha informado la Dirección de Tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico País Vasco ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de tráfico A8 Titulares del día Noticias Noticias de Zeanuri