Sociedad -

Udalekuak 2020

La inscripción para los 'Udalekuak' de Bizkaia será solo por Internet

De modo que la Diputación de Bizkaia suprime definitivamente la presentación en papel y las inscripciones online sin firma electrónica.

El periodo de inscripción se abrirá a mediados de marzo. Foto: EiTB.
El periodo de inscripción se abrirá a mediados de marzo.
El periodo de inscripción se abrirá a mediados de marzo. Foto: EiTB.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bizkaiko Udalekuetako izen-ematea Internet bidez baino ez da egingo

A partir de este año, las inscripciones para 'Udalekuak 2020' de Bizkaia se realizarán únicamente a través de Internet, por medio de la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia (www.ebizkaia.eus.). Para ello, las familias interesadas deberán poseer un medio de identificación electrónico, ya sea la emitida por Izenpe, el DNI electrónico o cualquier otro certificado digital.

La Diputación de Bizkaia ha introducido este año el modelo de inscripción a través de la sede electrónica, de modo que suprime definitivamente la presentación en papel y las inscripciones online sin firma electrónica de cara a la campaña de 'Udalekuak 2020'.

Aunque anunciará durante las próximas semanas todas las novedades para la campaña de campamentos de verano de este año, la Diputación recomienda a las familias interesadas obtener ya, en su caso, un medio de identificación o firma electrónica, ya que el periodo de inscripción se abrirá a mediados de marzo.

Cada año, alrededor de 5.600 familias vizcaínas inscriben a sus hijos e hijas -de entre 7 y 13 años- en la campaña de Udalekuak organizados por la Diputación.

Así, para obtener un medio de identificación electrónico, la Diputación ha creado, en la web www.bizkaia.eus/udalekuak, una guía en la que explica los pasos necesarios para la obtención de los sistemas de identificación y firma electrónica.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasado en Bizkaia? Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias ¿Qué hacer en Euskadi? Noticias de Niños Hoy Verano Internet hoy Colonias infantiles