Sociedad -

SUCESO

La Ertzaintza pide colaboración para identificar a la mujer hallada muerta en la Ría

La víctima, una mujer de entre 60 y 70 años de edad, fue encontrada a la altura de Sestao sin documentación alguna.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Laguntza eskatu dute Sestaoko uretan hilda agertu zen emakumea identifikatzeko

La Ertzaintza ha solicitado colaboración ciudadana para identificar a una mujer que apareció muerta el viernes en la ría a su paso por Sestao y que no portaba ningún tipo de identificación.

Se trataba de una mujer de entre 60 y 70 años, de alrededor de 1,60 metros de estatura, pelo corto rubio y constitución normal. Vestía un chaquetón negro, bufanda de cuadros negros, grises y blancos, jersey blanco y azul, pantalón color beige y zapatillas de andar por casa de color azul. Dentro del abrigo se encontraron unas gafas. Tenía parches por el pecho similares a los utilizados en cardiogramas. Además, fue hallado un bastón de madera.

El cadáver fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao a instancias de la comitiva judicial personada en el lugar.

Debido a que la mujer no llevaba ningún tipo de documentación, y después de que hayan resultado infructuosas las gestiones realizadas para su identificación, la Ertzaintza ha pedido la colaboración de aquellas personas que puedan aportar información para identificar correctamente a la fallecida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
La Ria de Bilbao hoy Noticias de Sestao Barakaldo hoy Sociedad Titulares del día Noticias