Sociedad -

SUCESO

Una mujer intoxicada de gravedad en el incendio de su vivienda en Zizur

El incendio ha ocurrido sobre las 05:20 hora en una vivienda de la calles Santa Cruz de Ardoi. Los bomberos han tenido que forzar la puerta y han encontrado a la mujer inconsciente.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat larri dago kea arnasteagatik, Zizurren izan den sute batean

Una mujer ha resultado intoxicada, con pronóstico grave, por la inhalación del humo generado por un incendio registrado en el cuarto piso del número 41 de la calle Santa Cruz de Ardoi, en Zizur, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Inquilinos de otras viviendas del edificio han llamado a las 05:21 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para alertar de que había humo procedente del piso en el descansillo.

Han acudido bomberos del parque Central que, al no obtener respuesta, han forzado la puerta.

El incendio afectaba a una habitación y en otra han encontrado a una mujer, inconsciente y en el suelo. Ha sido evacuada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico grave.

Los bomberos han apagado el fuego, que ha causado daños de consideración en los muebles y enseres de una habitación, y el resto de la casa ha quedado ennegrecido por el humo. Han regresado al parque a las 07:11 horas tras finalizar las labores de extinción y ventilación de la vivienda.

Ha colaborado asimismo la Policía Municipal de la localidad de Zizur.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Incendios Sociedad Titulares del día Noticias Bomberos Última hora de Cizur