Sociedad -

Delitos

Detenido un joven en Vitoria-Gasteiz por lanzar huevos a coches de la Policía Local

La detención ha tenido lugar sobre las 14:00 horas de este sábado, cuando el joven lanzó varios huevos desde una ventana hacia unos vehículos patrulla que se encontraban en la calle Raimundo Olabide.

Imagen de archivo de la policía municipal de Vitoria-Gasteiz
Imagen de archivo de la policía municipal de Vitoria-Gasteiz
Imagen de archivo de la policía municipal de Vitoria-Gasteiz

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Gasteizen, Udaltzaingoaren autoei arrautzak botatzeagatik

Un joven de 19 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz por desobediencia y resistencia grave a agentes de la autoridad, después de que los agentes intentaran identificarle, tras lanzar varios huevos a unos coches patrulla desde la ventana de una casa, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

La detención ha tenido lugar sobre las 14:00 horas de este pasado sábado, cuando el joven lanzó varios huevos desde una ventana hacia unos vehículos patrulla que se encontraban en la calle Raimundo Olabide.

Cuando los policías acudieron a identificarlo, se negó en reiteradas ocasiones y fue detenido por ello. Tras su traslado a dependencias policiales para la práctica de diligencias, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera citado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Álava Noticias de Delitos Sociedad Titulares del día Noticias de Gasteiz Noticias Última hora de jóvenes