Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a su mujer en Angelu

La mujer, de 83 años, ha recibido un disparo del hombre, su marido, de 89, que luego se ha suicidado. Según la Fiscalía, ambos podrían haber acordado las muertes.

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emaztea hil du Angelun

Un hombre ha matado a su mujer en Angelu este miércoles, según fuentes policiales. La víctima, de 83 años, ha recibido un disparo del hombre, su marido, de 89, que luego se ha suicidado. Según la Fiscalía, ambos podrían haber acordado las muertes.

El asesinato ha tenido lugar poco antes de las 14:00 horas, en el barrio de Santa Margarita de la localidad labortana. El hombre habría disparado a la mujer, y a continuación se habría quitado la vida con la misma arma de fuego, después de llamar él mismo a los bomberos.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía, o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado). No dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono; por lo tanto, asegúrate de borrarlos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista hoy Noticias de Iparralde Sociedad Titulares del día Noticias Mujeres Maltratadas Teléfono Mundo Machista Última hora de crímenes Última hora de Lapurdi