Sociedad -

Agresión sexual

Detenido un varón de 18 años por violar a una joven en Bilbao

Los hechos se produjeron durante la madrugada del viernes en una lonja utilizada por la víctima como residencia habitual en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 18 urteko gizon bat atxilotu dute Bilbon, emakumezko gazte bat bortxatzeagatik

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a un joven de 18 años acusado de violar a una conocida, de una edad similar, que no quiso mantener relaciones sexuales con él, ha informado el departamento de Seguridad.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de ayer viernes en una lonja utilizada por la víctima como residencia habitual en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga.

Al parecer, la chica salió a dar un paseo con el perro y se encontró con un conocido con el que, tras una conversación, se fue a su local. Tras mantener una conversación, él le propuso mantener relaciones sexuales  y, ante la negativa de ésta, la tiró contra la cama obligándola contra su voluntad.

A última hora de la noche de ayer, la víctima denunció los hechos ocurridos y esta madrugada, mientras se encontraba en su lugar de residencia, volvía a ver al agresor en las inmediaciones del local y avisó a la Ertzaintza.

Los agentes inspeccionaron los alrededores y localizaron al presunto agresor en una calle cercana, donde fue detenido y permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Maltratos Últimas noticias País Vasco Delitos Sociedad Titulares del día Noticias Agresiones sexuales Jóvenes Otxarkoaga