Sociedad -

VIOLENCIA DE GÉNERO

Ingresa en prisión el detenido en Bilbao por violar a una chica

La agresión sexual se produjo durante la madrugada del viernes en una lonja utilizada por la víctima como residencia en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga.

Cacerolada para denunciar la violación, ayer en el Barrio Otxarkoaga de Bilbao.
Cacerolada ayer en el Barrio Otxarkoaga de Bilbao.
Cacerolada para denunciar la violación, ayer en el Barrio Otxarkoaga de Bilbao.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Espetxean sartu dute Bilbon emakume bat bortxatzeagatik atxilotutako gizona

El varón de 18 años detenido ayer en Bilbao acusado de violar a una joven ha ingresado en prisión, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

La agresión sexual se produjo durante la madrugada del viernes en una lonja utilizada por la víctima como residencia habitual en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga.

Según la denuncia, la chica salió a dar un paseo con el perro y se encontró con un conocido con el que, tras una conversación, se fue a su local. Tras mantener una conversación, él le propuso mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de ésta, la obligó contra su voluntad.

La víctima denunció los hechos ocurridos y la madrugada de ayer sábado, mientras se encontraba en su lugar de residencia, volvió a ver al agresor en las inmediaciones del local y avisó a la Ertzaintza.

Los agentes inspeccionaron los alrededores y localizaron al presunto agresor en una calle cercana, donde fue detenido y tras declarar ante el juez ingresó en prisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Bizkaia Hoy Delitos Hoy Sociedad Titulares del día Noticias Machismo hoy Agresiones sexuales Noticias de Otxarkoaga