Sociedad -

Suceso

Detenido por intentar acuchillar a un compañero de piso en Vitoria

Dos de los residentes de la casa habían intervenido en el altercado para inmovilizar y arrebatar el arma blanca al atacante, evitando de este modo que lograra su objetivo.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat atxilotu dute Gasteizen, pisukide bati labankada ematea leporatuta

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Ertzaintza por tratar de acuchillar a otro hombre con el que comparte piso en Vitoria-Gasteiz en el transcurso de una discusión.

Los hechos ocurrieron hacia las once y media de la noche de este sábado cuando un particular solicitó presencia policial en una vivienda del Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz en la que supuestamente se estaba produciendo una pelea.

Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al domicilio señalado y comprobó que se trataba de un piso compartido por varios inquilinos, uno de los cuales había tratado de agredir a otro con un cuchillo tras desencadenarse entre ellos una discusión.

Al parecer, los otros dos residentes de la casa habían intervenido en el altercado para inmovilizar y arrebatar el arma blanca al atacante, evitando de este modo que lograra su objetivo.

Ante estos hechos los agentes detuvieron al presunto autor del ataque que este domingo pasará a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Delitos Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias