Sociedad -

Bizkaia

Encuentran en perfecto estado a seis jóvenes perdidos en el monte en Berango

Los jóvenes no encontraban el camino de vuelta a casa desde el monte Munarrikolanda, por lo que dieron aviso a SOS Deiak de que se habían perdido.

Monte Munarrikolanda, entre Sopela y Berango. Foto de archivo: Aitor Villacampa
Monte Munarrikolanda, entre Sopela y Berango.
Monte Munarrikolanda, entre Sopela y Berango. Foto de archivo: Aitor Villacampa

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Mendian galdutako sei gazte onik aurkitu dituzte Berangon

Seis jóvenes que no encontraban el camino de vuelta a casa desde el monte Munarrikolanda entre Berango y Sopela (Bizkaia) han sido loalizados en perfecto estado de salud por una patrulla de la Ertzaintza y Bomberos de Bizkaia que han acudido en su búsqueda, según ha informado este miércoles el Departamento de Seguridad.

Los hechos sucedieron ayer, martes, sobre las 22:25 horas, cuando los jóvenes dieron el aviso a SOS Deiak de que se habían perdido en el monte Munarrikolanda.

Una patrulla de la policía autonómica y de bomberos forales de Bizkaia acudieron al lugar además del padre de uno de los jóvenes, que dio con el grupo, cuyos integrantes se encontraban en perfecto estado de salud, y bajaron del monte.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Sucesos hoy Sopela Últimas noticias Bizkaia Noticias Montes Vascos Sociedad Titulares del día Noticias Personas Desaparecidas Última Hora Berango Urduliz Deportes de montaña Bomberos Accidente de Montaña Hoy Última hora de jóvenes