Sociedad -

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Reabierto un carril en el corredor del Txorierri tras el accidente de un camión

Los trabajos de limpieza han finalizado poco antes del mediodía, lo que ha permitido reabrir un carril en dirección a San Sebastián. El camión ha quedado cruzado en la N-637.

El camión ha quedado cruzado en la N-637. Imagen: Iker Salgado
El camión ha quedado cruzado en la N-637
El accidente de un camión obliga a cortar el corredor del Txorierri hacia Gipuzkoa

0:24

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Txorierriko korridoreko errei bat berriro ireki dute Sondikan, Donostiako noranzkoan

El conductor de un camión ha resultado herido después de que el vehículo hiciera la "tijera" en el corredor del Txorierri, a la altura del municipio vizcaíno de Sondika, lo que ha provocado importantes retenciones en sentido San Sebastián a primera hora de este jueves.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el accidente se ha registrado hacia las 09:00 horas, cuando el camión ha quedado cruzado en la N-637 y todos los carriles del corredor en dirección a San Sebastián han quedado cortados. También ha quedado cortado el acceso al corredor del Txorierri desde Bilbao y el tráfico ha sido desviado por Enekuri.

No obstante, los trabajos de limpieza han finalizado poco antes del mediodía, lo que ha permitido reabrir un carril en dirección a San Sebastián, tal y como ha informado la Dirección de Tráfico.

Los accesos a la capital vizcaína han registrado problemas de tráfico ya que además se ha producido otro accidente entre varios vehículos en la autopista A-8 en la entrada por la calle Sabino Arana hacia San Mamés y ha obstaculizado un carril.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Sucesos Bizkaia hoy Sucesos última hora Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias ¿Qué ha pasado en Sondika? Noticias de transporte de mercancías Accidente Txorierri