Sociedad -

Violencia de género

El presunto agresor de la mujer apuñalada en Eibar se entrega a la Ertzaintza

Los hechos sucedieron sobre las 15:40 horas, en la calle Sostoa-Tarren, donde por causas que se investigan la mujer fue atacada con un arma blanca y resultó herida en una pierna.

Manifestación en Eibar en repulsa por la agresión sufrida por una mujer en plena calle

1:42

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eibarren labankada jaso zuen emakumearen ustezko erasotzaileak bere burua aurkeztu du

El presunto autor de la agresión con arma blanca a una mujer este martes en Eibar (Gipuzkoa) se ha entregado en una comisaría de la Ertzaintza, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 15:40 horas, en la calle Sostoa-Tarren, donde por causas que se investigan la mujer fue atacada con un arma blanca y resultó herida en una pierna. La víctima fue trasladada al Hospital de Mendaro.

La Ertzaintza tenía identificado al agresor, menor de edad, que es una "pareja o ex pareja" de la víctima, y puso en marcha un dispositivo de búsqueda ya que este no se encontraba en su domicilio.

Finalmente, el sospechoso se ha entregado este miércoles en una comisaría de la Ertzaintza, ha informado la misma fuente.

Un testigo grabó una parte de la agresión que sufrió esta mujer en la vía pública a manos de un hombre que le asestó varios golpes en la cabeza y contra el suelo en presencia de un niño de corta edad y que minutos después la apuñaló.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos tratos hoy Noticias de Ertzaintza hoy Violencia machista Últimas noticias Gipuzkoa Noticias sobre Eibar Delitos Hoy Sociedad Titulares del día Noticias Ayuda Víctimas Violencia de Género Machismo