Sociedad -

Fin de selectividad

El Ayuntamiento de Vitoria pide prudencia ante celebraciones del fin de la EBAU

Más de 1600 personas en Álava realizan hoy los últimos exámenes, completando así tres jornadas de una EBAU que se ha desarrollado en circunstancias excepcionales.

Las pruebas de acceso a la Universidad en IES Ekialdea en Vitoria. Foto: EiTB.
Las pruebas de acceso a la Universidad en IES Ekialdea en Vitoria.
Las pruebas de acceso a la Universidad en IES Ekialdea en Vitoria. Foto: EiTB.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizko Udalak zuhurtzia eskatu du selektibitatearen amaierako ospakizunen aurrean

El servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz solicita a las y los estudiantes que hoy terminan las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) que sigan las recomendaciones sanitarias para prevenir la transmisión del coronavirus ante las posibles celebraciones del fin de la Selectividad.

Más de 1600 personas en Álava realizan hoy los últimos exámenes, completando así tres jornadas de una EBAU que se ha desarrollado en circunstancias excepcionales, tanto por la obligación de estudiar desde el confinamiento y el retraso de un mes en la realización de las pruebas, como por las estrictas medidas de higiene y seguridad que están caracterizando el desarrollo de las pruebas.

Siendo comprensible que se quiera celebrar la finalización de los exámenes, el Ayuntamiento insiste en la obligación de evitar situaciones que puedan generar riesgo de transmisión de la COVID-19. Para ello, es fundamental mantener en todo momento la distancia de seguridad, usar mascarilla cuando no se garantice esta distancia y en lugares públicos cerrados, evitar tocar superficies comunes, no compartir objetos y mantener la higiene de manos, entre otros aspectos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Vitoria Noticias de Álava Gorka Urtaran Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias Jóvenes