Sociedad -

Desaparición

Localizado en buen estado el hombre de 82 años al que buscaban en Vitoria-Gasteiz

Las labores de búsqueda han finalizado tras encontrar en buen estado a la persona desaparecida. Los servicios de rescate han dado las gracias a todos los que han participado en la búsqueda.

Los servicios de emergencias en la zona de Armentia. Foto: SOS Deiak
Los servicios de emergencias en la zona de Armentia.
Los servicios de emergencias en la zona de Armentia. Foto: SOS Deiak

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Onik aurkitu dute Gasteizen desagertuta zegoen 82 urteko gizona

Los servicios de emergencias han localizado en buen estado al hombre de 82 años que buscaban en la zona boscosa y de parcelas de Armentia en Vitoria-Gasteiz,según ha informado el Departamento de Seguridad.

Las labores de búsqueda se activaron sobre las 18:000 horas, cuando la Ertzaintza recibió el aviso de su desaparición. Según informó un familiar, el hombre había salido al mediodía a pasear y no había regresado a casa.

Tras la llamada de alerta, se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, coordinado por un técnico de Atención de Emergencias, en el que participaron la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, un helicóptero y la unidad canina de la Policía vasca, además de varias patrullas de la Ertzaintza de la comisaría de Vitoria-Gasteiz y dos de la Policía Municipal de Vitoria.

También colaboraron en la búsqueda el grupo de perros de salvamento de Euskadi, Cruz Roja, DYA y bomberos de Vitoria-Gasteiz y Nanclares. El dispositivo de búsqueda se centró en la zona comprendida entre Berrostegieta y Armentia.

Finalmente, las labores de búsqueda han finalizado tras encontrar en buen estado a la persona desaparecida. Los servicios de rescate han dado las gracias a todos los que han participado en la búsqueda.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Araba-Álava Sociedad Titulares del día Noticias de Gasteiz Noticias Personas Desaparecidas hoy